La principal atracción del Hotel Casa del Lago, es sin duda que se encuentra justo a 100 mts. del Parque Nacional Lago de Camécuaro, que es una de las opciones más preferidas por los visitantes de la región, el Lago nace entre centenarios y frondosos sabinos, ocupa una extensión de 1,400 metros de largo por 100 metros de ancho, donde surgen más de 1,300 pequeños nacimientos de agua color azul verde, que fluyen al río Duero que a su vez riega el fértil Valle de Zamora.

Camécuaro es uno de los atractivos turísticos más bellos del occidente michoacano. Cuenta con área de cenadores, servicio gastronómico y por supuesto hospedaje en el Hotel Casa del Lago.

Por su belleza y majestuosidad en 1940 Camécuaro fue decretado Parque Nacional. SU encanto Natural lo ha hecho escenario de varias películas.

Es un sitio ideal para el contacto con la naturaleza y la natación, ahí pueden apreciarse las raíces de los añosos árboles que el lago transparente nos ofrece como esculturas subacuáticas y nadando sobre esta preciosos patos que decoran aún más el precioso lugar.

Uno de los mayores atractivos es disfrutar del contacto con el Lago plenamente al dar un paseo a bordo de las coloridas lanchas de remos que existen, pudiendo alcanzar puntos inaccesibles por tierra.



 

HOTEL CASA DEL LAGO
Camino del Lago S/N Camécuaro.
Tangancícuaro, Mich.
Tel/Fax 01 (355) 553-31-01y 553-31-02
LADA Sin Costo: 01-800-335-5246

Desarrollado en: